googlelogo

Los estudios de comScore para el mes de junio de 2010 han dejado claro que el servicio de Google sigue siendo líder en Estados Unidos, donde cuenta con una cuota de mercado del 66%.

Leer más

skype

Las dos empresas especializadas en servicios de voz sobre IP (VoIP) están debatiendo sobre la integración del servicio de Skype en Fring, que hasta ahora había sido perfecto y que ahora peligra.

Leer más

windowsphone01

La empresa de Redmond ha presentado su nueva suite de herramientas para desarrolladores de la plataforma Windows Phone 7, un entorno aún en fase beta que no obstante es un paso crucial para la buena marcha de la plataforma.

Leer más

zyxellogo

La empresa especializada en todo tipo de soluciones de conectividad para empresas ha presentado su nueva serie de switches gigabit con soporte para la tecnología Power over Ethernet y con importantes características de seguridad.

Leer más

microsoft logo

La empresa líder en software en todo el mundo está cerrando sus jornadas para partners destacando la importancia del PC y de las nubes personales de computación.

Leer más

vmware

La mayor compañía de virtualización, VMware, lanza la actualización vSphere 4.1, que llega para mejorar la eficiencia y comportamiento en entornos basados en cloud computing.

Leer más

microsoft logo

El estudio MERCO sitúa a la filial ibérica de Microsoft como la mejor empresa para trabajar en nuestro país, por delante de La Caixa y el Banco Santander.

Leer más

compusof-1

La compañía española Compusof renueva su estrategia para potenciar la convergencia tecnológica y virtualización, prestando especial atención a las nuevas metodologías Lean IT.

Leer más

windowsxp

El sistema operativo más veterano y popular de Microsoft en muchísimas empresas ha recibido una vez más el apoyo de la empresa, que parece no querer verlo desaparecer en favor de las nuevas versiones.

Leer más

personasconservidores

Intel ha puesto en marcha un complejo programa de simulación de corrientes marinas en su supercomputadora "Encanto" para ayudar a los investigadores y los equipos de respuesta a luchar contra el desastre medioambiental.

Leer más