ultrabooks

Al igual que Toshiba y Lenovo, Acer también ha escogido la feria tecnológica IFA para presentar su nuevo ultraportátil Aspire S3 con 13 milímetros de grosor y procesadores Intel Core de segunda generación.

Leer más

Facebook ha implementado varias mejoras para proteger a sus usuarios, sin embargo los expertos creen que estas medidas son insuficientes y alertan de la oleada de amenazas distribuidas en la red social en los últimos meses.

Leer más

windows-phone-mango

La firma taiwanesa HTC ha presentado en la IFA de Berlín dos nuevos terminales, Titan y Radar, que saldrán al mercado en octubre con la nueva versión Windows Phone 7 Mango.

Leer más

samsung-webos

Choi Gee Sung, CEO de Samsung, desmiente los rumores que apuntaban a que su compañía podrían estar interesada en adquirir el software de HP para competir mejor con Apple y otros fabricantes de teléfonos Android.

Leer más

Chrome

El navegador de Google fue lanzado el 2 de septiembre de 2008. Desde entonces, ha evolucionado hasta construir un fuerte ecosistema a su alrededor, Chrome Web Store y Chromebooks incluidos.

Leer más

ifa-20111

Fabricantes como Samsung, Sony o Toshiba aprovechan su presencia en la nueva edición de la Feria Internacional de Electrónica para presentar sus nuevos productos.

Leer más

meego

El gigante de los chips centraría sus esfuerzos en la fabricación de hardware para terminales con Android o Windows Phone, que llegarían al mercado en 2012.

Leer más

ultrabooks

Ambos competirán con el todopoderoso MacBook Air de Apple, costarán alrededor de 1.000 dólares y vendrán con procesador Sandy Bridge i7. Acer también ultima su apuesta, que será presentada en la feria IFA de Berlín.

Leer más