internet explorer

Windows 8 incluirá dos versiones del navegador de Microsoft, una para PCs y otra para tabletas. Esta última favorecerá HTML5 y la experiencia de "navegación moderna".

Leer más

Intel finalizó la adquisición de McAfee a comienzos del año pasado

Medio año después de que Intel anunciara la adquisición de McAfee se presenta DeepSAFE, la primera solución de seguridad capaz de operar por debajo del sistema operativo y “muy cerca del silicio”.

Leer más

ipad_y_playbook

La cuota de mercado mundial del sistema operativo de Google ha caído casi ocho puntos durante el último trimestre, según cálculos de IDC. iOS domina el 68% y BlackBerry el 5%.

Leer más

vmware

Los usuarios de Mac OS ya pueden ejecutar máquinas virtuales Windows y Linux a través de la nueva versión de Fusion. De entre las 90 mejoras que ofrece la herramienta de VMware destaca la optimización multinúcleo y mejores gráficos.

Leer más

microsoftserver

Tras Windows 8, ya están disponibles las previews de Visual Studio 2011, Windows Server 8 y Team Foundation Server, que Microsoft ofrece como servicio dentro de su plataforma Windows Azure.

Leer más

intelxeon1

Basados en la arquitectura ‘Sandy Bridge’, la nueva generación de procesadores de Intel para servidores comenzará a estar disponibles con 8 núcleos a principios de 2012. El fabricante también seguirá apostando por Itanium.

Leer más

Google-logo1

La propiedad intelectual de los de Mountain View sigue creciendo, tras adquirir 17.000 patentes con Motorola Mobility y hacerse con otros mil títulos de la propia IBM el pasado mes de junio.

Leer más

qualcommlogo

Hasta un total de 32 usuarios podrán conectarse a la nueva generación de femtocélulas gracias a los chips de Qualcomm, lo que facilitará el acercamiento de esta tecnología, aparentemente estancada pero con un interesante potencial.

Leer más

La especificación multiplicará por 10 las capacidades actuales del puerto Thunderbolt

Acer y Asus ya trabajan en la fabricación de ordenadores con puerto Thunderbolt, una tecnología de interconexión desarrollada por Intel que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 10Gbp.

Leer más

huawei

El fabricante chino sella sendos acuerdos con Vodafone y Movistar para comercializar sus modem de última generación de banda ancha móvil, capaces de alcanzar velocidades de 100 Mbps.

Leer más