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IBM sigue con su estrategia para captar el interés de los responsables de Marketing de las empresas y acaba de anunciar que comprará una compañía de software orientado al campo del Marketing.

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El ingeniero de IBM Stuart Parkin ha logrado el premio Millenium Technology por su trabajo en el campo de la compresión de datos al inventar la tecnología conocida como espintrónica.

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El evento Mainframe50 ha supuesto para el Gigante Azul otra oportunidad de demostrar el poderío en materia de innovación y rendimiento de unos sistemas que, lejos de desaparecer, seguirán presentes en el núcleo de los negocios.

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Según los cálculos de la consultora Gartner, Oracle ha ingresado 29.600 millones de dólares durante 2013 frente a los 29.100 millones del Gigante Azul. Ambas empataban con 28.700 millones un año antes.

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IBM Laboratorios

Los perfiles inteligentes de consumidores, la definición de su identidad o el análisis de la influencia son algunas de las herramientas que IBM ha puesto al alcance de las organizaciones para ayudarlas a personalizar todas sus interacciones con los clientes.

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Imagen: Shutterstock (Autor: Svetlana Lukienko)

El Gigante Azul ha presentado su estrategia Smarter Counter Fraud, que tiene por objetivo “prevenir, identificar e investigar cualquier tipo de actividad fraudulenta" vinculada al análisis de datos.

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IBM se ha aliado con el New York Genome Center para aplicar tratamientos personalizados a enfermos con glioblastoma y, por lo tanto, "mejorar los resultados para pacientes con enfermedades mortales".

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Imagen: Shutterstock (Autor:  Zurijeta)

Aunque IBM desarrollaría un tipo de negocio muy particular, enfocado a empresas y no a consumidores, ha querido aclarar su opinión sobre el espionaje institucional.

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De acuerdo con los datos del Informe X-Force de IBM, el tipo de ataque más empleado en las campañas de cibercrimen es el de denegación de servicio o DDoS.

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Imagen: Shutterstock (Autor: Benoit Daoust)

Aprende a exprimir al máximo tus cualidades como Chief Information Security Officer o Director de Seguridad de la Información de la mano de IBM.

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