AppStore

App Store se acerca a los 25.000 millones de descargas

Apple sorteará una tarjeta regalo por valor de 10.000 dólares entre los usuarios que intenten descargar la app número 25.000 millones.

La App Store de Apple es la tienda de aplicaciones móviles más antigua del panorama internacional, la que cuenta con una comunidad de desarrolladores más extensa, la que ofrece mayor número de aplicaciones y también la que ha conseguido mayor ratio de descargas hasta la fecha. Algo que no deja de aumentar día tras día.

De hecho, si hace sólo tres meses la firma de Cupertino había registrado 18.000 millones de descargas, ahora está a punto de pulverizar una nueva marca: la de los 25.000 millones.

Para celebrarlo, los responsables de la empresa han decidido organizar un concurso en el que la persona que tenga la suerte de descargar la app número 25.000 millones ganará una tarjeta regalo por valor de 10.000 dólares (unos 7.500 euros al cambio), que podrá canjear por nuevos programas. Apple ya ha activado un contador para controlar el proceso.

Aquellos que no compren ninguna aplicación pero también deseen hacerse con el botín, podrán participar de forma alternativa con sólo rellenar un formulario en la página web de la compañía.

Como curiosidad, en España la app para iPad que más éxito tiene es Skype, seguido de “Angry Birds HD Free” para todo tipo de dispositivos iOS.

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




0 respuestas a App Store se acerca a los 25.000 millones de descargas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>