chrome

Chrome 16 se actualiza con soporte multiusuario

A partir de ahora más de una persona podrá acceder al navegador de Google y mantener separados sus datos personales (marcadores, contraseñas, extensiones…) utilizando el mismo equipo.

Igual de puntual que siempre, Google acaba de liberar la nueva versión estable de su navegador: Chrome 16, que llega con jugosas novedades.

Chrome 16 está disponible para equipos Windows, Mac y Linux

Chrome 16 está disponible para equipos Windows, Mac y Linux

En primer lugar, se ha añadido soporte multiusuario, que comparte filosofía con la función de sincronización. Mientras esta última permite acceso permanente a ciertos favoritos, historial, temas y preferencias; la opción de múltiples cuentas implica compartir entre varias personas el mismo ordenador, manteniendo sus identidades separadas y sin necesidad de salir del sistema operativo para intercambiar los perfiles.

Entre las ventajas de vincular una cuenta de Google a Chrome destacan la creación de una copia de seguridad en la nube y la actualización automática de cada cambio que se aplique en todos los equipos asociados. Basta con “Iniciar sesión en Chrome” para crear un nuevo perfil.

¿Las desventajas? Tal y como advierte el propio Google en su blog, el usuario se arriesga a que cualquier persona que utilice su ordenador pueda acceder a su información personal con un sólo clic.

Otros cambios en Chrome son la posibilidad de sincronizar las pestañas abiertas, el historial de Omnibox y toda una serie de mejoras de rendimiento y correcciones de seguridad.

Chrome 16 está disponible para Windows, Mac y Linux desde la página oficial del navegador.

A continuación, un vídeo explicativo sobre las novedades del producto:

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.


Último comentario




0 respuestas a Chrome 16 se actualiza con soporte multiusuario

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>