CloudColaboraciónEmpresasNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace

Decimosegundo aniversario de Google

google futuro
0 0 2Comentarios

El gigante de las búsquedas nos ha enseñado durante doce años que la diversificación le ha sentado muy bien, pero también que su imagen de “chico bueno” no puede durar toda la vida.

Google celebra hoy su decimosegundo aniversario desde su creación en septiembre de 1998, cuando Larry Page y Sergey Brin lanzaron su motor de búsqueda para intentar mejorar la experiencia de los usuarios hacia un ‘ente’ que hasta ese momento se veía como algo bastante abstracto, Internet. Durante muchos años, la compañía se ha mostrado como el ‘bueno de la película’, mostrando incluso en su eslogan el mensaje ‘Don´t be evil’, ‘no seas malvado’, en clara referencia a la estrategia comercial de Microsoft.

A día de hoy, Google se ha convertido precisamente en uno de los máximos competidores del gigante del software, algo impensable en aquellas fechas. Pero también ha visto reducida su popularidad según ha ido creciendo y diversificándose hacia otros mercados como el de la publicidad.

Esa transición es la que desarrollamos en el artículo publicado recientemente en eWEEK: ’12 años de Google: Las 10 lecciones que nos ha enseñado’, accesible también desde nuestra sección Knowledge Center. En cualquiera de los casos, ¡Felicidades Google!

  1. MUCHAS FELICIDADES A GOOGLE Y MUCHAS GRACIAS POR APOYAR A INICIATIVA MEXICO,PUES ES TAMBIÉN UN APOYO PARA TODOS LOS MEXICANOS EN TODO EL PAÍS,Y A LOS BENEFICIARIOS DE NUESTRO CENTRO QUE ATIENDE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y MOTORA, SU AYUDA SERÁ APLICADA PARA QUE PUEDAN OBTENER EMPLEOS, A TRAVÉS DE ABIGAIL HERNÁNDEZ DE CONFE, QUE REPRESENTA 167 ASOCIACIONES CIVILES NO LUCRATIVAS EN TODO EL PAÍS (CONFE) CON QUIEN TRABAJAMOS EN EQUIPO, Y LOGRAREMOS UNA MULTIPLICACIÓN ENORME DEL PROYECTO “YO TAMBIÉN QUIERO TRABAJAR” CON EL APOYO DE GOOGLE Y DE OTRAS COMPAÑÍAS A INICIATIVA MÉXICO. GRACIAS POR SU APOYO!!!! Muchas personas tendran el trabajo que merecen y podrán ejercer sus derechos con mayor EQUIDAD =) gracias por la colaboración a la inclusión y a la tolerancia. QUE EN MÉXICO CREZCAN ESTE TIPO DE APOYOS ES UN GRITO DESESPERADO DE LOS MÁS VULNERADOS Y EXCLUIDOS DE LA SOCIEDAD MEXICANA.

    CECI SIERRA
    CENTRO PSICOEDUCATIVO FREIRE, A.C.