akamaistateofinternet

El Partido Pirata sueco lanza un ISP anónimo

Este organismo político ha lanzado un nuevo reto al gobierno sueco al anunciar sus intenciones de crear un nuevo proveedor de servicios de Internet que dará banda ancha anónima a los usuarios.

El Partido Pirata sueco, un partido político con influencia en ese país y que lucha por leyes anti-copyright, está tratando de ayudar a los usuarios a intercambiar contenido de forma privada.

Los nuevos planes de este movimiento son los de lanzar el primer “ISP pirata“, un servicio de banda ancha que permitirá a los usuarios compartir ficheros BitTorrent de forma anónima, además de proporcionar ingresos al partido.

En una entrevista con el blog TorrentFreak, Gustav Nipe, CEO del nuevo servicio ISP pirata, dijo que la medida era parte de un intento para contrarrestar la “sociedad del Gran Hermano”.

“El ISP Pirata es necesario por distintos motivos”, afirmaba Nipe. “Uno es competir con otros ISPs, hacer que se luche más por Internet. Si no se comportan bien siempre habrá alguien que les robe la cuota de mercado”.


Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.


Último comentario




2 respuestas a El Partido Pirata sueco lanza un ISP anónimo

  • 18 de octubre de 2010 a 12:08 pm por Pablo Fernández

    Estimado Ceferino, un ISP es un Proveedor de Servicios de Internet (Internet Service Provider), como es el caso de Telefónica, Jazztel, Ono…

  • 18 de octubre de 2010 a 11:46 am por Ceferino

    Perdonen mi ignorancia de lego en la materia ¿Que es un ISP?

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>