fujitsu

Fujitsu da a conocer un nuevo PC ultracompacto con “potencia profesional”

El nuevo ordenador Fujitsu ESPRIMO C700 incorpora en el mínimo espacio la segunda generación de procesadores Intel Core para suministrar un buen rendimiento en los entornos laborales.

Fujitsu acaba de anunciar el PC ESPRIMO C700, un modelo ultra compacto que busca reemplazar a aquellos equipos corporativos sin que el rendimiento se vea afectado.

De entre las características del nuevo equipo destacan un bajo consumo de energía y la reducción del ruido generado gracias a un “innovador ventilador incorporado”.

Fujitsu se ha decantado por la segunda generación de procesadores Intel Core con tecnología Turbo Boost 2.0 y conectores USB 3.0 (opcional) y DisplayPort.

En el apartado de almacenamiento se puede elegir hasta un máximo de 500 GBytes. Gracias a su ranura PCIe x16 es posible incorporar una tarjeta gráfica dedicada para aquellos entornos laborales donde se requiera una mayor potencia de GPU.

En cuanto al sistema operativo, Fujitsu implementa Windows 7.

Pablo Fernández
Autor: Pablo Fernández
Director editorial NetMediaEurope Spain & LATAM
Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.


Último comentario




0 respuestas a Fujitsu da a conocer un nuevo PC ultracompacto con “potencia profesional”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>