av-comparatives

Las 15 mejores soluciones antivirus

Según los laboratorios independientes AV Comparatives, G Data AntiVirus es el software más eficaz al bloquear un 99,7% del malware al que han sido sometidas las distintas soluciones.

Los laboratorios independientes AV Comparatives han publicado su último informe sobre la eficacia del software antivirus disponible en el mercado. En total, han analizado 20 soluciones, a las que han puesto a prueba con más de 290.000 amenazas diferentes.

Según los resultados, el software más eficaz en esta ocasión ha sido G Data AntiVirus, que ha detectado y bloqueado el 99,7% de este malware. Le sigue Avira Antivirus Premium con el 99,4% y en tercera posición Kaspersky Antivirus, con un 99,3% de eficacia. Estas tres soluciones son las únicas que han superado la barrera del 99%

Justo en el lado contrario se posiciona Microsoft Security Essentials con el 93,1% de amenazad bloqueadas. De las 20 soluciones, AV Comparatives sólo posiciona a las 15 primeras, siendo esta última la obtenida por la propuesta de Microsoft, tal y como se puede observar en el gráfico generado por estos laboratorios.

 

Pablo Fernández
Autor: Pablo Fernández
Director editorial NetMediaEurope Spain & LATAM
Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




0 respuestas a Las 15 mejores soluciones antivirus

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>