SeguridadVirus

Las 15 mejores soluciones antivirus

av-comparatives
0 0 No hay comentarios

Según los laboratorios independientes AV Comparatives, G Data AntiVirus es el software más eficaz al bloquear un 99,7% del malware al que han sido sometidas las distintas soluciones.

Los laboratorios independientes AV Comparatives han publicado su último informe sobre la eficacia del software antivirus disponible en el mercado. En total, han analizado 20 soluciones, a las que han puesto a prueba con más de 290.000 amenazas diferentes.

Según los resultados, el software más eficaz en esta ocasión ha sido G Data AntiVirus, que ha detectado y bloqueado el 99,7% de este malware. Le sigue Avira Antivirus Premium con el 99,4% y en tercera posición Kaspersky Antivirus, con un 99,3% de eficacia. Estas tres soluciones son las únicas que han superado la barrera del 99%

Justo en el lado contrario se posiciona Microsoft Security Essentials con el 93,1% de amenazad bloqueadas. De las 20 soluciones, AV Comparatives sólo posiciona a las 15 primeras, siendo esta última la obtenida por la propuesta de Microsoft, tal y como se puede observar en el gráfico generado por estos laboratorios.