chromebook

Los Chromebooks, de rebajas

Los modelos fabricados por Samsung y Acer costarán 299 dólares (en vez de los 349 iniciales) a partir de la próxima semana para animar las ventas navideñas.

Google está teniendo problemas para vender sus ordenadores portátiles con sistema operativo Chrome y totalmente basados en la web, los conocidos como Chromebooks.

Google

Google también ha rediseñado la interfaz de Chrome OS para simplificar su uso

Usuarios y analistas han criticado desde el lanzaminto su poca funcionalidad (no pueden ejecutar aplicaciones de escritorio y no soportan periféricos como, por ejemplo, impresoras) y atractivo (no cuentan con el factor “cool” de dispositivos con pantallas táctiles).

Ahora los fabricantes responden y tanto Samsung como Acer rebajarán sus modelos desde los 349 hasta los 299 dólares. ¿El objetivo? Impulsar las ventas durante la campaña navideña.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir de la semana que viene, junto con una serie de cambios en la interfaz que simplificará su uso y ofrecerá una experiencia visual más limpia.

Google ha rediseñado la página de nueva pestaña para la dministración de aplicaciones, marcadores y sitios más visitados, y ha añadido accesos directos al administrador de archivos, así como a las aplicaciones de música y juegos en la Chrome Web Store.

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center


Último comentario




0 respuestas a Los Chromebooks, de rebajas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>