chromebook

Los Chromebooks, de rebajas

Los modelos fabricados por Samsung y Acer costarán 299 dólares (en vez de los 349 iniciales) a partir de la próxima semana para animar las ventas navideñas.

Google está teniendo problemas para vender sus ordenadores portátiles con sistema operativo Chrome y totalmente basados en la web, los conocidos como Chromebooks.

Google

Google también ha rediseñado la interfaz de Chrome OS para simplificar su uso

Usuarios y analistas han criticado desde el lanzaminto su poca funcionalidad (no pueden ejecutar aplicaciones de escritorio y no soportan periféricos como, por ejemplo, impresoras) y atractivo (no cuentan con el factor “cool” de dispositivos con pantallas táctiles).

Ahora los fabricantes responden y tanto Samsung como Acer rebajarán sus modelos desde los 349 hasta los 299 dólares. ¿El objetivo? Impulsar las ventas durante la campaña navideña.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir de la semana que viene, junto con una serie de cambios en la interfaz que simplificará su uso y ofrecerá una experiencia visual más limpia.

Google ha rediseñado la página de nueva pestaña para la dministración de aplicaciones, marcadores y sitios más visitados, y ha añadido accesos directos al administrador de archivos, así como a las aplicaciones de música y juegos en la Chrome Web Store.

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




0 respuestas a Los Chromebooks, de rebajas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>