iPhone 4S

¿Pantalla Retina de 4,6 pulgadas para el iPhone 5?

Se espera que el nuevo iPhone sigue la tendencia de su predecesor en cuanto a tecnología de fabricación y del Galaxy S II en cuanto a dimensiones.

Ahora que el nuevo iPad es una realidad, los rumores vuelven a centrarse en el que será el próximo teléfono de Apple. Un teléfono que tanto podría llamarse iPhone 5 como Nuevo iPhone.

Galaxy S II

Según informa el periódico surcoreano Maeil Business y recoge Reuters, una de las grandes novedades de este smartphones será su pantalla. Fabricada con Retina Display, contará con unas dimensiones de nada menos que 4,6 pulgadas. Además, la fabricación ya estaría bastante avanzada, con los primeros pedidos de paneles listos para un lanzamiento que se prevé no pasará del segundo trimestre del año.

Si los detalles aportados son correctos, éste sería el tercer dispositivo móvil de la manzana en incorporar pantalla Retina y el segundo de sus teléfonos, tras el nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el actual iPhone 4S de 3,5 pulgadas. En cuanto a la resolución, la tableta señalada ofrece 2.048 x 1.536 píxeles o 264 píxeles por pulgada, mientras que el terminal con asistente de voz Siri presume de 960 x 640 o 326 píxeles por pulgada.

Todas ellas especificaciones que el futuro iPhone podría mejorar sustancialmente. Además, el hecho de construir un teléfono más grande también podría significar decantarse por un chip más potente, como el A5X.

Para poner estos datos en perspectiva, basta decir que el producto estrella de Samsung, el Galaxy S II, cuenta con pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas.

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




0 respuestas a ¿Pantalla Retina de 4,6 pulgadas para el iPhone 5?

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>