bb-mobile-fusion

RIM lanza la herramienta de gestión empresarial BlackBerry Mobile Fusion

Basada en BlackBerry Enterprise Server y compatible con dispositivos móviles BlackBerry, iOS y Android, ya se puede descargar bajo licencias de acceso de 99 dólares por usuario.

Tras anunciar los resultados financieros del último trimestre y confirmar que se volvería a concentrar en el mercado empresarial, Research In Motion ha decidido lanzar su esperada solución para gestión de dispositivos móviles de nueva generación BlackBerry Mobile Fusion.

Partiendo de la filosofía de BlackBerry Enterprise Server, esta nueva herramienta es compatible tanto con smartphones y tabletas que ejecutan BlackBerry OS, incluyendo soporte para BlackBerry PlayBook y los futuros móviles con BlackBerry 10, así como con iPhone, iPad y dispositivos Android. Además, ofrece una única consola unificada y basada en la web para facilitar el control de productos.

“Para empresas y gobiernos, gestionar una mezcla de dispositivos móviles a cualquier escala puede resultar caótico. Las organizaciones se sienten presionadas para permitir a sus empleados que lleven sus propios dispositivos al lugar de trabajo y miran a RIM como el líder global en el ámbito de la movilidad en la empresa para solucionar este problema”, asegura Alan Panezic, vicepresidente de la firma canadiense. “BlackBerry Mobile Fusion permite a las organizaciones gestionar un entorno combinado de dispositivos de la manera más segura, sencilla y eficiente posible a nivel de costes”.

Y también implica que las corporaciones no tendrán que cambiar “a la opción de seguridad más baja para todos los dispositivos que necesitan gestionar”.

Entre sus características destacan una única conexión de seguridad de salida “BlackBerry VPN” con cifrado AES de 256 bits, políticas de informática ejecutables, funciones multiusuario, protección para dispositivos perdidos o robados, soporte para la tecnología BlackBerry Balance y capacidades de instalación inalámbrica.

El software BlackBerry Mobile Fusion ya está disponible como descarga gratuita, aunque las licencias de acceso de cliente tendrán diferentes precios según el número de dispositivos gestionados. ¿La tarifa de partida? 99 dólares por usuario o 4 dólares por usuario al mes. Aquellos que lo prefieren pueden hacerse primero con la versión de prueba gratuita con 60 días de duración.

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center


Último comentario




0 respuestas a RIM lanza la herramienta de gestión empresarial BlackBerry Mobile Fusion

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>