sas

SAS ayuda a combatir el blanqueo de capitales con análisis predictivo

La nueva arma contra el fraude fiscal llega en forma de predicciones en base al análisis de la información a través de la herramienta SAS Anti-Money Laundering.

SAS Institute ha presentado oficialmente SAS Anti-Money Laundering, un potente software de análisis predictivo diseñado para que las organizaciones puedan investigar las actividades financieras sospechosas más eficazmente.

De entre sus características destacables se encuentran sus capacidades para generar informes y alertas reduciendo los falsos positivos, algo que aumenta la eficacia de las investigaciones.

Incorpora una nueva consola de generación de informes con soporte para múltiples formatos e idiomas. Además, tal y como señala la compañía especializada en Business Analytics, es compatible con los nuevos sistemas electrónicos de recogida de datos adoptados por las unidades de inteligencia financiera globales. En dicha consola se muestra la información  relevante de los usuarios o empresas investigadas con los principales indicadores y tendencias.

Los usuarios que tienen acceso a esta herramienta pueden modificar o crear multitud de escenarios posibles para controlar más riesgos y conductas y encontrar con más facilidad los delitos fiscales estudiados.

La nueva herramienta de SAS permite mantener un control más exhaustivo e inteligente de los posibles delitos de fraude fiscal

Pablo Fernández
Autor: Pablo Fernández
Director editorial NetMediaEurope Spain & LATAM
Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.


Último comentario




0 respuestas a SAS ayuda a combatir el blanqueo de capitales con análisis predictivo

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>