SonyVaioT

Sony presenta al mundo su primer ultrabook

Con 18 milímetros de grosor y 1,6 kilogramos de peso, VAIO T no consigue posicionarse como equipo más delgado de la historia de la compañia nipona.

Se llama VAIO T, y cuando salga al mercado el próximo mes de junio se convertirá oficalmente en el primer ultrabook fabricado por la compañía japonesa Sony.

Este portátil “ultraligero” de 18 milímetros de ancho y 1,6 kilogramos de peso cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas (1366 x 768), procesador Intel Core i3-2367M de segunda generación “Sandy Bridge” y almacenamiento híbrido con 320 GB de disco duro y 32 GB de SSD.

Esto implica que no es el equipo más delgado en llevar el sello de Sony en su carcasa, un honor que todavía conservan el portátil VAIO Z y sus 16,7 milímetros.

La memoria DDR3 de 4 GB de VAIO T se combina con una tarjeta Intel HD Graphics 3000 y Sony estima que su batería será capaz de hacer ofrecer un rendimiento máximo de nueve horas sin necesidad de recarga. Otras especificaciones se refieren a la inclusión de Bluetooth 4.0, salida HDMI, Wi-Fi 802.11n y puertos USB (2.0 y 3.0).

De momento se desconoce su precio de salida, aunque según informa Engadget se producirá una segunda versión con pantalla de 11’6 pulgadas.

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.


Último comentario




0 respuestas a Sony presenta al mundo su primer ultrabook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>