SonyVaioT

Sony presenta al mundo su primer ultrabook

Con 18 milímetros de grosor y 1,6 kilogramos de peso, VAIO T no consigue posicionarse como equipo más delgado de la historia de la compañia nipona.

Se llama VAIO T, y cuando salga al mercado el próximo mes de junio se convertirá oficalmente en el primer ultrabook fabricado por la compañía japonesa Sony.

Este portátil “ultraligero” de 18 milímetros de ancho y 1,6 kilogramos de peso cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas (1366 x 768), procesador Intel Core i3-2367M de segunda generación “Sandy Bridge” y almacenamiento híbrido con 320 GB de disco duro y 32 GB de SSD.

Esto implica que no es el equipo más delgado en llevar el sello de Sony en su carcasa, un honor que todavía conservan el portátil VAIO Z y sus 16,7 milímetros.

La memoria DDR3 de 4 GB de VAIO T se combina con una tarjeta Intel HD Graphics 3000 y Sony estima que su batería será capaz de hacer ofrecer un rendimiento máximo de nueve horas sin necesidad de recarga. Otras especificaciones se refieren a la inclusión de Bluetooth 4.0, salida HDMI, Wi-Fi 802.11n y puertos USB (2.0 y 3.0).

De momento se desconoce su precio de salida, aunque según informa Engadget se producirá una segunda versión con pantalla de 11’6 pulgadas.

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center


Último comentario




0 respuestas a Sony presenta al mundo su primer ultrabook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>