LibreOffice logo 35 2

The Document Foundation libera LibreOffice 3.5.2

Los desarrolladores de TDF han solucionado más de 90 bugs en el núcleo de la suite ofimática, compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.

Dos meses después de anunciar la disponibilidad de Libreoffice 3.5 Final, The Document Foundation (TDF) pone a disposición de los usuarios tanto individuales como empresariales la tercera versión de la familia 3.5.x de su conocida suite ofimática open source.

Al igual que en la anterior actualización, LibreOffice 3.5.2 no añade nuevas funcionalidades, pero sí presenta un trabajo notable en el apartado de la seguridad. Los desarrolladores de TDF han solucionado más de 90 bugs en el núcleo del programa, un problema en el binfilter y un error tipográfico en el diccionario que provocaba que las correcciones en español fuesen ofrecidas junto con las correcciones de errores de ortografía en inglés.

Detalles adicionales acerca de esta liberación, incluyendo el listado completo de los agujeros parcheados, pueden encontrarse en la página oficial del proyecto. En el mismo sitio está disponible para descarga gratuita esta nueva versión, compatible con equipos gobernados por Windows, Mac OS X y Linux.

La organización responsable de LibreOffice tambien ha aprovechado para celebrar que sus filas “siguen creciendo mes tras mes, con un
flujo constante de voluntarios que se ocupan de las tareas de desarrollo, la garantía de calidad y localización”. De hecho, según comenta el presidente de la Junta Directiva, Florian Effenberger, se han alcanzado “algunos números impresionanrtes, como el crecimiento de los hackers de código que ahora son 429 o 376 si no se incluyen los ex-empleados de Sun/Oracle”.

Más información, en la siguiente infografía:

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.


Último comentario




0 respuestas a The Document Foundation libera LibreOffice 3.5.2

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>