youtube

YouTube prueba un nuevo diseño para su interfaz

YouTube ha iniciado la fase experimental de Cosmic Panda, un nuevo diseño para la plataforma de vídeos online que ofrece más posibilidades de personalización y cambia totalmente el aspecto de la interfaz.

La exitosa plataforma de vídeos YouTube no se va a librar del rediseño que Google está llevando a cabo en las últimas semanas en casi todos sus servicios. El portal de vídeos lleva funcionando ocho años sin grandes cambios en su aspecto, pero esto podría cambiar si finalmente deciden adoptar el nuevo diseño que ya han comenzado a probar.

El proyecto se ha denominado “Cosmic Panda” y pretende cambiar sustancialmente el diseño de la web haciéndolo más sencillo y atractivo, y ofreciendo más posibilidades de personalización para que el usuario configure la página en función de sus intereses.

Este es el aspecto de YouTube con el nuevo diseño Cosmic Panda

Este es el aspecto de YouTube con el nuevo diseño Cosmic Panda

Cosmic Panda cambia el color de fondo blanco por el negro, permite ocultar los comentarios y ver sólo las sugerencias, adaptar el tamaño del vídeo e introduce mejoras en la sección de Canales entre otros cambios.

Los responsables de YouTube invitan a todos los internautas a probar el nuevo diseño, que por el momento es sólo un proyecto, y a hacerles llegar todo tipo de comentarios sobre posibles fallos, mejoras o recomendaciones.

Por el momento los usuarios están reaccionando con bastante satistacción según se puede leer en Twitter a través del hashtag “Cosmic Panda” que se ha situado como tema del día.

“Mientras vosotros veis vuestros vídeos favoritos, nosotros estamos obsesionados día y noche con el modo en que se visualizan”, explican desde YouTube en su blog oficial, “nuestro equipo está constantemente experimentando, analizando y probando nuevas formas de hacer que encuentre exactamente lo que está buscando”.

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




0 respuestas a YouTube prueba un nuevo diseño para su interfaz

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>